top of page
yiranding-yOWUAKYk46Y-unsplash%20copy_edited_edited.jpg

Historia

Marea llegó como una ola, inesperada pero refrescante, a su tiempo y cuando las dudas eran muchas, pero así es el mar, te llega por sorpresa y te invita a que lo vivas con profundidad; pero para dar el paso hace falta mucha fe y creo que todo negocio implica eso, un riesgo al que te sumerges con los ojos cerrados, esperando siempre lo mejor.

 

Como toda empresa, Marea Agency nace de una necesidad que surge porque en diciembre del 2021 decidí renunciar a mi trabajo de oficina. 

 

Durante varios años de mi vida me dedique a realizar periodismo, incluso, uno de mis grandes proyectos que logró ver la luz en televisión nacional fue basado en uno de mis trabajos finales de la universidad. 

 

Mis decisiones y mi corazón siempre me inclinaron a los medios tradicionales, sobre todo a la televisión, por lo que en su momento llegué a pensar que mi camino estaba escrito en esa dirección. 

 

Tuvieron que pasar muchas situaciones que me orillaron a renunciar, replantearme hacía dónde quería ir y buscar genuinamente mi propósito, así que durante ese diciembre la idea de comenzar mi propia agencia de comunicación ya no era un plan descabellado sino un anhelo que guardaba mi corazón. 

 

Si crees en Dios, seguramente habrás escuchado el término “dar pasos de fe” y eso fue lo que hice, dar pasos con mucha fe e incertidumbre, pero en todo momento con la seguridad de que lo mejor estaba por llegar. 

 

Sabía que comenzar desde cero un negocio no era algo fácil, pero en mi mente solo estaba la idea 'de que si ya había llegado hasta ese punto y tenía ese sueño, no era por casualidad'. 

 

Así que me arriesgué, confié y comencé con lo mucho o poco que tenía. Sentía que con mis capacidades y la experiencia laboral de años atrás era suficiente, y en ese momento lo fue, porque si no me hubiera “aventado” hoy no estaría contándote todo esto. 

 

En cuanto al nombre, todo nació por distintos sueños que tuve, en donde siempre estaban presentes las MAREAS, mismas que me recuerdan lo que es emprender un negocio y levantarlo desde abajo. Si te das cuenta, todo en la vida es un proceso en el que puedes estar arriba y otras veces hasta lo más profundo; hay temporadas que llegan con mucha intensidad y fuerza y otras que son más calmadas y relajadas, como la Marea. 

 

En esos sueños la constante siempre fue la fe de saber que, pese a que la marea estuviera en su punto más alto, jamás arrasaría conmigo, porque mi fe estaba colocada en la persona correcta. 

 

Hoy con mucho orgullo podemos decir que Marea es una agencia que nace de un sueño, mismo que nos enseña a valorar a cada emprendedor, negocio o empresa que trabaja con nosotros, logrando explotar “eso” que los hace únicos  con el fin de cumplir sus metas y disfrutar de todo el proceso. 

bottom of page